LLV Paquete de Vitalidad y Larga Vida

DōTerra LLV Paquete de Vitalidad y Longevidad 

Como uno de los productos más populares de doTERRA, doTERRA vitalidad permanente paquete está lleno de nutrientes esenciales, los beneficios del metabolismo y antioxidantes potentes diseñados para ayudar a promover la energía, la salud y la vitalidad de toda la vida.


No disponible para la compra al por menor. Sólo está disponible para personas con membresía DoTERRA en el Programa de Recompensas por Lealtad(LRP).

Descripción:

El Programa de vitalidad permanente doTERRA hace dar el primer paso en el camino hacia una vida de vitalidad y bienestar conveniente y asequible.

Los tres productos básicos del Programa son:


  1. Alfa-doTERRA vitalidad permanente CRS ® +, 
  2. Xeo Mega ® , y 
  3. Microplex VMZ ® -son formulados para proporcionar niveles específicos de nutrientes esenciales y factores metabólicos de gran alcance para una salud óptima, la energía y la longevidad. *

Nuestra salud y vitalidad de toda la vida dependen de muchos factores como la dieta, la actividad física, control de peso, el descanso, el manejo del estrés, la exposición a toxinas, y la predisposición genética heredada de la enfermedad o de bienestar. Si bien algunas de estas variables están fuera de nuestro control completo, la investigación científica avance está revelando muchas maneras en que podemos influir, e incluso controlar los factores significativos del envejecimiento y el bienestar. Una larga vida llena de vitalidad y un envejecimiento saludable comienza con la provisión de sus células con nutrientes esenciales y factores metabólicos para ayudarles a realizar de manera óptima.

Usos:

Tomar cuatro cápsulas de cada Xeo Mega ®, Microplex VMZ ® , y Alpha CRS + ® por día con la comida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario