Melaleuca DoTERRA

Melaleuca DoTERRA




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Más comúnmente conocido como “árbol de té”, el aceite esencial de melaleuca tiene más de 92 compuestos diferentes y aplicaciones ilimitadas. Las hojas del árbol de melaleuca fueron utilizadas por los aborígenes de Australia durante siglos. Ellos aplastaban las hojas e inhalaban el aceite para promover
sensaciones de una respiración despejada y aplicaban las hojas directamente a la piel para un efecto refrescante. La melaleuca es mejor conocida por sus propiedades purificadoras. Se puede utilizar para limpiar y purificar la piel y las uñas y para apoyar un cutis saludable. Al tomarlo internamente, la melaleuca promueve la función inmunológica saludable y la melaleuca se puede utilizar en las superficies en toda la casa para proteger contra las amenazas ambientales. La melaleuca se usa frecuentemente en las irritaciones ocasionales de la piel para calmarla y la difusión de melaleuca ayudará a purificar y refrescar el aire. 

BENEFICIOS PRINCIPALES
  • Reconocido por su efecto limpiador y rejuvenecedor en la piel
  • Promueve la función inmunológica saludable*
  • Protege contra las amenazas ambientales y estacionales
USOS
• Para irritaciones ocasionales de la piel, aplica 1-2 gotas de aceite esencial de melaleuca en la zona afectada.
• Agrega 1–2 gotas al agua, bebidas cítricas o en una cápsula vegetal para apoyar la función del sistema inmunológico saludable.*
• Combina 1–2 gotas con tu limpiador facial para propiedades de limpieza agregadas o aplica en la piel después de afeitarte.
• Aplica en las uñas de las manos y los pies después del baño para puri car y mantener las uñas con aspecto saludable.
• Agrega unas gotas a un atomizador con agua y úsalo en super cies para proteger contra las amenazas ambientales.

INSTRUCCIONES DE USO
Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de
tu elección.
Uso interno: Diluye una gota en 4 oz. . de líquido.
Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.


PRECAUCIONES
Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario