Mezcla Aromatouch DoTERRA

Mezcla Aromatouch DoTERRA

Reducción del dolor y la inflamación

La mezcla exclusiva de doterra Aromatouch combina los beneficios terapéuticos de aceites reconocidos por su capacidad para incrementar la circulación y calmar el tejido irritado. Esta mezcla combina los aceites esenciales con grado de pureza terapéutico : Albahaca, Toronja, Ciprés, Mejorana, Menta, Lavanda y Vetiver mezclados perfectamente para ser utilizados como el primer paso en la fase de eliminación del dolor y la inflamación en la técnica Aromatouch.


USOS
  • Aplica en la nuca y los hombros para promover entimientos de relajación y disminuir la tensión o úsalo con un aceite portador para un masaje.
  • Dale a tu ser querido un masaje de manos utilizando la Técnica para manos de AromaTouch y la mezcla de aceites esenciales AromaTouch.
  • Agrega a las sales de Epsom y disfruta de sumergirte en un baño caliente.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso tópico: Aplica una a dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.

PRECAUCIONES
Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles. Evita la luz solar o rayos UV hasta por 12 horas después de aplicar el producto.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Efectos reconfortantes y relajantes Ayuda a disminuir la tensión
  • Agrega una experiencia aromática a un masaje relajante.

Ingredientes:
Aceite esencial de la planta de ciprés, planta de menta, hoja de mejorana, hoja de albahaca, cáscara de toronja y or de lavanda.

Descripción aromática:
Limpio, fresco, menta, a talcos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario