CUIDADO ESENCIAL DE LA PIEL DE dōTERRA®


Conserva tu piel luciendo radiante con
CUIDADO ESENCIAL DE LA PIEL DE dōTERRA®
SISTEMA FACIAL REVEAL —SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL CON CREMA HUMECTANTE
El Cuidado Esencial de la Piel de dōTERRA es una familia de productos del cuidado de la piel diseñados para ayudarte a conservar tu piel sintiéndose y luciendo joven, saludable y bella al maximizar el poder natural de los aceites esenciales. La línea Cuidado Esencial de la Piel incluye tecnologías de última generación que complementan la selección cuidadosa de los aceites esenciales CPTG Certificado Puro Grado Terapéutico® agregados en generosas proporciones a cada producto. Soluciona los signos visibles de envejecimiento con el Cuidado Esencial de la Piel de dōTERRA.


Captura de pantalla 2017-08-14 a la(s) 16.11.16.png

Sistema Facial Reveal
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Disfrute de un tratamiento profesional desde la comodidad de su casa con el Sistema Facial Reveal. Este sistema cuidadosamente formulado consta de 2 pasos, los cuales harán que su piel se vea espectacular y tenga un cutis radiante.
Paso 1: Pulido Re nador. Puri ca y limpia la piel con y de pequeñas esferas pulidoras, enzimas botánicas y Aceites Esenciales de Lima y “Wild Orange”. Además, ayudan a exfoliar las im ̄purezas y las células muertas en la piel, promueven una circulación saludable, ayudan a la producción de colágeno y otras sustancias que ayudan a la piel. Aumenta la capacidad que tiene la piel de absorber nutrientes importantes con un ligero y lujoso masaje.
Paso 2: Activador peptídico. Ayuda y fortalece la piel a la vez que aporta los nutrientes vitales y los péptidos que ésta necesita.
CONCEPTO
La piel humana está compuesta de tres capas: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. La epidermis es lo que podemos ver en el espejo y contiene muchas capas, incluyendo la parte exterior que es más resistente.
La piel es un órgano impresionante, pero tal vez lo más extraordinario es su habilidad de regeneración. Una piel saludable se mantiene joven y radiante debido a las nuevas células cutáneas que constantemente se están formando y salen a la super cie a medida que las células viejas de la epidermis van muriendo, un proceso que ocurre en 2 o 3 semanas.

Las células cutáneas en la capa inferior de la epidermis constantemente se reproducen a través de la división celular, formando nuevos queratinocitos. La clase más común de células cutáneas, los queratinocitos, también producen la queratina la cual fortalece la piel, el cabello y las uñas. Este proceso regenerativo en donde se forman queratinoctios es llamado renovación celular cutánea.

A medida que envejecemos el proceso de renovación celular toma más tiempo, lo cual hace que las células muertas no caigan con tanta facilidad. Como resultado de esta disminución del proceso de renovación celular, la piel se vuelve más delgada y más susceptible a los daños ambientales, especialmente a los daños causados por los rayos Ultra Violetas, lo cual causa una piel más apagada y áspera.
Otra señal visible del envejecimiento es la aparición de arrugas en la piel. La proteína estructural llamada colágeno, la cual se encuentra en la dermis, da a la piel una estructura de soporte y la fortalece. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye a una mayor velocidad que cuando uno es más joven. Esto da como resultado una disminución de la cantidad de colágeno que hay en la dermis. Aquellas áreas que no tienen su ciente apoyo comienzan a deteriorarse y es así que aparecen las arrugas.

Finalmente, el no exfoliar la super cie de la piel con el propósito de suavizar y estimular la reno- vación celular contribuye al deterioro de la apariencia de la piel.
El sistema Facial Reveal de dōTERRA ayuda a exfoliar las células muertas de la piel para tener una piel suave y radiante. Al usar este sistema con regularidad, podrá reponer péptidos importantes que contribuyen con la Producción de colágeno para verse más joven
INSTRUCCIÓNES DE USO

Use una o dos veces por semana, o según lo necesite, por la mañana o por la noche.
Lávese completamente la cara con el limpiador facial dōTERRA.
Coloque una capa delgada del Paso 1: Pulido Renador sobre la piel recién lavada y húmeda.
2. Masajee su cara con movimientos circulares ascendentes de 1 a 2 minutos. No enjuague su rostro hasta que haya completado el Paso 2.

Coloque una capa delgada del Paso 2: Activador Peptídico sobre la piel, encima del Paso 1: Pulido Re nado, para activar las esferas pulidoras. Continúe masajeando por otro minuto o dos. Este paso puede producir un poco de espuma, incluso puede llegar a sentir un hormigueo y calor en el área aplicada.
Enjuáguese con agua tibia o con una toalla húmeda.
Proceda con su rutina facial normal aplicándose un toni cador facial, un suero facial y un humectante. Para mejores resultados use el Sistema Facial Reveal junto con los productos Esenciales de Cuidado de la Piel dōTERRA.
PRECAUCIONES
Si presenta irritación en la piel, descontinúe el uso.
INGREDIENTES
Ingredientes del Paso 1 –Pulido Re nador:
Agua, caolín, Polietileno, Bicarbonato de sodio, bentonita,butanidol, glicerina, PEG-8, Alcohol cetearílico, dideceno hidrogenado, poligliceril-2 estearato, triglicérido caprílico/caprínico, Dimeticona citearílica, C12-15 Benzoato Alquilico, Lactobacilo/ ltrado de Fermento de Calabaza, Aceite de Citrus Aurantifolia (Lima), Aceite de cáscara de Citrus sinensis (Wild Orange), Palmitol Oligopéptido, Tribehenin, Esterialconio Hectorito, Acetato Tocoperil, Glicol Caprilil, Carbonato Propileno, Glicol Exileno, Ascórbico Tetraexildecil, Diacetato de Glutamato, Fosfato cetearilico, Ceramida 2, EtilExilGlicerin, PEG10- Rape seed ESterol, Fenoxietanol.
Ingredientes del Paso 2: Activador peptídico:
Agua, Glicerina, celulisa Hidroxietilica, Polisorbato 20, Aceite de cáscara de Citrus sinensis (Wild Orange),Extracto de Hoja Camellia Oleifera, Extracto de Chlorella vulgaris, ácido lactic, Palmitol, tripeptido-38, Acetil Hexapéptido-8, Acetil Octapéptifo-3, Jugo de Hojas de Aloe barbadensis.

INGREDIENTES PRINCIPALES Y SUS BENEFICIOS
• Aceites Esenciales de Wild Orange y Lima CTPG Grado Terapéutico Certi cado Puro. Estos promueven la limpieza y pureza de la piel.
• Las Enzimas de Calabaza ayudan en el proceso de exfoliación sin dañar o irritar la piel, removiendo la acumulación de células muertas de la piel y estimulando el rejuvenecimiento celular.
• Péptidos importante ayudan al fortalecimiento y al acondicionamiento de la super ciedelapiel.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuán seguido debo usar el Sistema Facial Reveal?
Úselo una a dos veces por semanas, o según lo necesite, dependiendo de su tipo de piel.
¿Cuál es la diferencia entre el Sistema Facial Reveal y una microdermoabrasión?
Es similar ya que ambos son una exfoliación. Di eren en que con éste sistema usted no tiene que ir a un spa para tener los mismos resultados. Usted misma puede usar este sistema, sabiendo que está recibiendo un tratamiento de calidad desde la comodidad de su casa.
¿Este producto solo sirve para la cara?
Aunque este producto fue diseñado para usarse en la cara, usted puede usarlo en otras partes de la piel que estén ásperas y necesiten tratamiento.
¿Este producto es para toda clase de piel?
Este producto fue hecho para todo tipo de piel con la idea de renovar y refrescar la piel. Sin embargo, si su piel es muy sensible, o tiende a tener acné o tiene una tez morena, use este proceso con movimientos suaves al usar el Paso 1: Pulido Re nador y vea cómo reacciona su piel al proceso exfoliante.
INVESTIGACIONES IMPORTANTES
Lupo MP, Cole Al. Cosmeceutical peptides. [Péptidos Cosmoceuticos] Dermatologic Therapy. 2007;20:343-349.
Elsner P, Fluhr JW, Gehring W, et al. Anti-aging data and support claims-consensus statement. Journal of the German Society of Dermatology.
Ruiz MA, Clares B, Morales ME, et al. Preparation
and stability of cosmetic formulations with an anti-aging peptide. International Journal of 3 Cosmetic Science. [Preparación y estabilidad de
las formulas cosméticas con péptidos anti arrugas. Revista Internacional de Ciencia Cosmética] 2008;30(1):74.
Blanes-Mira C, Clemente J, Jodas G, et al. A synthetic hexapeptide (Argireline) with antiwrinkle activity. International Journal of Cosmetic Sci-ence. [Exapéptido sintético con actividad anti arruga. Revista Internacional de Ciencia Cosmética] .2002;24(5):303-310.
Kamoun A, Landreau JM, Godeau G, et al. Growth stimulation of human skin broblasts by elastin-derived peptides. [Estimulación de crecimiento en células broblastas humanas por péptidos derivados de la elastina]. Cell Adhes Commun 1995: 3: 273–281.

SISTEMA FACIAL REVEAL
El Sistema Facial Reveal es un proceso de dos pasos que le dará a tu rostro un tratamiento como de spa, sacando el brillo y la belleza de tu piel radiante a la superficie.
  • Contiene aceites esenciales de dōTERRA de lima y naranja para purificar la piel
  • Pequeñas perlas de pulido y enzimas botánicas exfolian las células muertas de la piel para un rostro fresco
  • Fórmula rica en nutrientes que ayuda a mantener un cutis radiante
EXFOLIADOR VIGORIZANTE
Vigoriza y da energía a tu piel mientras la exfolias y pules usando este exfoliador aromático. Los aceites esenciales CPTG de toronja y menta hacen que el paso exfoliante de tu régimen de belleza, sea una experiencia refrescante y aromática.
  • La jojoba y los extractos de vegetales crucíferos dejan la piel luciendo saludable y suave, mientras que los ingredientes de última generación reducen las manchas y la decoloración.
  • La acción exfoliante viene de pequeñas perlas de jojoba que primero exfolian la piel y luego se disuelven para brindar propiedades hidratantes únicas.
  • Contiene un extracto de algas rojas y pardas rico en polifenoles que ha demostrado que promueven una reducción en la apariencia de las manchas marrones (manchas de edad), lo que resulta en un tono de piel más uniforme y claro.
LIMPIADOR FACIAL
Con los aceites esenciales CPTG Certificado Puro Grado Terapéutico® de melaleuca y menta, el Limpiador Facial de dōTERRA® lava gentilmente las impurezas y deja tu piel sintiéndose limpia, fresca y suave. Los extractos de vegetales crucíferos también trabajan para reducir las manchas mientras protege la apariencia de la piel.


  • El aceite de nuez de macadamia acondiciona la piel
  • La mezcla patentada de vitaminas apoya la apariencia saludable general de la piel
CREMA HIDRATANTE
Compuesta con ingredientes ricos en emolientes para proporcionar humedad intensa sin dejar un residuo grasoso, la Crema Hidratante de dōTERRA® está diseñada para ayudar al rejuvenecimiento de la piel madura, restaurar el balance de la piel y ayudar a reducir los signos visibles de la edad para mostrar una apariencia más juvenil y radiante.


La manteca de semilla de cacao es un emoliente rico en nutrientes que ayuda a conservar la piel luciendo hidratada, además actúa como un agente protector acondicionado que apoya a la piel de aspecto saludable
SUERO REAFIRMANTE
Contiene aceites esenciales CPTG de incienso, sándalo y mirra en proporciones generosas, el Suero Reafirmante del Cuidado Esencial de la Piel de dōTERRA® está científicamente formulado para reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas y promover la hidratación de la piel.


  • Contiene goma de rhizobia, goma de acacia y extractos patentados de avena, que proporcionan efectos inmediatos de “levantamiento”.
  • Los péptidos biomiméticos ayudan a iluminar la piel y reducir las manchas de la edad, resultando una tez suave y uniforme
HUMECTANTE ANTIENVEJECIMIENTO
Los ingredientes de última generación combinados con los aceites esenciales CPTG de lavanda, jazmín, geranio e incienso proporcionan un humectante antienvejecimiento que hace más que humectar y suavizar la piel. El Humectante Antienvejecimiento se enfoca en los signos visibles del envejecimiento, mejorando el tono de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas así como ayuda a conservar la piel luciendo juvenil y vibrante.


  • Contiene ingredientes que promueven el rejuvenecimiento de la piel, ayudan a reducir la apariencia de las arrugas
  • Un extracto acuoso de bulbos de la flor campanilla de verano para promover un tono de piel más claro y más uniforme
TÓNICO REDUCTOR DE POROS
Formulado para reducir visiblemente el tamaño de los poros, el Tónico Reductor de Poros de dōTERRA® contiene aceites esenciales CPTG Certificado Puro Grado Terapéutico® de lavanda, ylang ylang y manzanilla alemana para calmar la piel sensible.
  • Formulado para crear la apariencia de una piel tonificada y firme
  • El extracto de soya se conoce por promover la apariencia de la piel hidratada y saludable
IMMORTELLE MEZCLA ANTIENVEJECIMIENTO
Una mezcla patentada de poderosamente renovadores y raros aceites esenciales, que se han usado durante la historia por sus beneficios embellecedores, la Mezcla Antienvejecimiento Immortelle está formulada para proteger y nutrir la piel. Esta mezcla de aceites esenciales de incienso, sándalo, lavanda, mirra, helicriso y rosa ayuda a mantener una piel más suave, más radiante y de aspecto juvenil.
  • Reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas
  • Ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento de la piel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario