mezcla zendocrine

Zendocrine

Mezcla de Desintoxicación

Tenemos un problema; Hoy en día estamos siendo contaminados continuamente con sustancias que obstruyen nuestros canales naturales de desintoxicación. Nuestra piel, nuestros pulmones, nuestros riñones, nuestro hígado, nuestro páncreas, nuestros intestinos reciben una carga de sintéticos tóxicos que hace muchos años no existian. Además de esto con el tiempo y la edad nuestro cuerpo merma su capacidad para deshacerse de estas sustancias, los canales de eliminación se obstruyen y empieza un decaimiento en los procesos naturales de reparación y limpieza.
Zendocrine Descripción del producto
Si está buscando una manera de limpiar y apoyar los sistemas de su cuerpo, entonces doTERRA Zendocrine puede ser justo lo que está buscando. *
La Zendocrine Detoxification Blend está compuesta de aceites esenciales como Rosemary, Cilantro y Juniper Berry, que son conocidos por sus propiedades desintoxicantes y otros aceites esenciales como la mandarina y el geranio, que tienen efectos purificadores contra sustancias no saludables. Cuando se combinan, estos aceites esenciales trabajan juntos para crear una mezcla que libera al cuerpo de toxinas y radicales libres y al mismo tiempo ayuda a los función de muchos de los órganos vitales del cuerpo, incluidos el hígado, el colon, los riñones, los pulmones y la piel. *
La Mezcla de aceites esenciales Zendocrine apoya  la habilidad natural del cuerpo para deshacerse de las sustancias no deseadas. 
Zendocrine ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y radicales libres que pueden frenar los sistemas del cuerpo, dejando una sensación de pesadez. 
Esta poderosa mezcla combina romero, cilantro, y Juniper Berry, conocidos por sus propiedades desintoxicantes y sus capacidades para apoyar la función saludable del hígado, mientras que la mandarina y el geranio tienen efectos purificadores contra sustancias no deseadas en el cuerpo. 
Hecho de los aceites esenciales Pure Therapeutic Grade® certificados por CPTG, Zendocrine está compuesto de aceites esenciales que cumplen con los altos estándares de pureza, potencia y calidad de doTERRA. La pureza, la potencia y la calidad de estos aceites esenciales son cruciales para la eficacia de Zendocrine y contribuyen en gran medida al poder de sus beneficios. Cuando compra aceites esenciales doTERRA o productos de aceites esenciales, puede estar seguro de que los productos que recibe son de alta calidad y están listos para satisfacer sus necesidades y las de su familia.
Usos y beneficios de Zendocrine
Uno de los beneficios más valiosos del aceite de Zendocrine es su capacidad de apoyar la aptitud natural del cuerpo para deshacerse de las sustancias no deseadas. * Con la ayuda de Zendocrine, el cuerpo puede limpiar y purificar mejor las áreas que más lo necesitan. *
El aceite Zendocrine es un aceite esencial ideal para usar internamente, ya que puede apoyar la función hepática saludable. Una forma de recibir estos beneficios de soporte hepático es mediante la adición de una o dos gotas de aceite Zendocrine a bebidas cítricas, tés o agua. * Este método proporciona una forma segura y saludable de ingerir Zendocrine y obtener sus beneficios más rápidamente.
Entre sus muchos beneficios, Zendocrine también ofrece poderosos antioxidantes que pueden luchar contra los radicales libres. * Los radicales libres pueden ralentizar los sistemas del cuerpo, dejando una sensación pesada y ponderada. * Cuando los antioxidantes se introducen en el cuerpo, ayudan a protegerse de estos radicales libres y reduce sus efectos Al usar Zendocrine, le proporcionará a su cuerpo los antioxidantes necesarios. *
Si está buscando comenzar un cambio de estilo de vida o necesita ayuda para comenzar una resolución de Año Nuevo, tome una gota de doTERRA Zendocrine diariamente durante una semana como parte de un régimen de limpieza interna. 
El aceite de Zendocrine puede ayudar a purificar y desintoxicar los sistemas del cuerpo y es un gran paso para ayudar a su cuerpo en el proceso de limpieza. *
Otras Presentaciones Zendocrine

doTERRA Zendocrine Softgels: Estos suplementos dietéticos proporcionan una manera fácil de obtener los beneficios para la salud de Zendocrine Essential Oil Detoxification Blend. Con capacidades de limpieza, desintoxicación y soporte, este suplemento puede tomarse diariamente según sea necesario. *
doTERRA Zendocrine Detoxification Complex: este suplemento contiene una mezcla de extractos de alimentos integrales en un sistema de administración de enzimas patentado que respalda la limpieza y las funciones de filtración sanas del hígado, el colon, los pulmones, los riñones y la piel. *Las cápsulas Zendocrine proporcionan una manera rápida y fácil de consumir la mezcla de aceites esenciales Zendocrine de dōTERRA, ya sea porque está de viaje, porque tiene prisa, o simplemente porque les gusta la comodidad de una cápsula blanda.
Beneficios Primarios
  • Cáscara de Mandarina: Extremadamente rica en limoneno, conocido por sus beneficios purificantes
  • Hoja de Romero: Apoya la salud del hígado y la vesícula biliar 
  • Planta de Geranio: Soporta la capacidad natural del cuerpo para deshacerse de las sustancias no deseadas
  • Juniper Berry: Desintoxicante de gran alcance para los sistemas del cuerpo
  • Hierba de Cilantro: Apoya el proceso natural del cuerpo al eliminar las toxinas

INSTRUCCIONES DE USO
Difusión: el uso de tres a cuatro gotas en el difusor de su elección.
Uso interno: Diluir una gota en 4 fl. oz de líquido.
El uso tópico: Aplique una o dos gotas en la zona deseada.
Diluir con dōTERRA Aceite de coco fraccionado para reducir al mínimo cualquier sensibilidad de la piel.
PRECAUCIONES
Posible sensibilidad de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Si usted está embarazada, amamantando, o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, interior oídos, y las áreas sensibles.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario