NUEVO AÑO NUEVO TÚ





Estimados amigos y socios!

Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de nuestro equipo y doterra, la empresa ha desarrollado el programa NUEVO AÑO NUEVO TU CON DOTERRA!!!

El objetivo es el siguiente:

PASO 1: Asiste a nuestros eventos virtuales programados para los dias Jueves a las 8 pm y Sábados a las 10 am hora de Colombia.


PASO 2: Las personas que invitaste a este evento y decidan registrarse en doterra, yo te proveeré un código promocional para que acceda a los beneficios de esta promoción. Esta afiliación debe hacerse máximo 3 días hábiles despúes de cada evento virtual. El código DEBE AÑADIRSE A LA ORDEN INICIAL DEL NUEVO AFILIADO para que pueda acceder a los beneficios.

PASO 3: Una vez la persona se registró en doterra debe configurar su auto envío en el mismo mes de registro.

PASO 4: Cuando la personas nueva pague o realice su orden de auto envío en su segundo mes, en 3 a 5 días recibirá totalmente gratis 100 puntos de recompensa por lealtad para ser redimidos por cualesquiera productos que estén habilitados para ello.

Sala ZOOM HAZ CLIC AQUÍ

ASI QUE MIS AMIGOS A ASISTIR A NUESTROS EVENTOS VIRTUALES Y PROMOVER ESTA EXTRAORDINARIA ESTRATEGIA DE PROMOCION Y RETENCION QUE NUESTRA EMPRESA DOTERRA NOS PROVEE EN ESTE INICIO DE AÑO.

RECUERDA QUE DE ESTA MANERA ESTARÁS DÁNDOLE UN NUEVO EMPUJE A TU NEGOCIO Y GENERANDO MUCHO BIENESTAR PARA TI Y PARA TODOS EN TU EQUIPO!!! 


CONFERENCIA 8 DE FEBRERO 2018


CONFERENCIA 17 DE FEBRERO 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario