EMPRESA




LA HISTORIA DE DOTERRA

En la primavera del año 2008, un grupo de profesionales de la salud y los negocios quienes compartían profundas experiencias personales con los beneficios de los aceites esenciales para mejorar la vida, se unieron con una visión en común de brindar al mundo un nuevo estándar para los aceites esenciales de grado Terapéutico.

Ellos querían algo diferente y que fuera muy atractivo para todas las personas, desde aquellas que no conocían nada de los aceites esenciales hasta aquellas consideradas expertas en ese campo. Ellos se hicieron algunas preguntas muy importantes–“¿Qué pasaría si le pudiéramos dar al mundo una nueva y poderosa alternativa para su bienestar?” “¿Qué pasaría si pudiéramos proveer este nuevo nivel de bienestar a través de un enfoque general de los aceites esenciales?”“¿Qué pasaría si pudiéramos encontrar una fuente para crear un aceite esencial de mayor calidad, más puro y más potente que ningún otro aceite disponible en el mercado actual?” “¿Qué pasaría si, profesionalmente pudiéramos asociarnos con hospitales, médicos, científicos, líderes influyentes más importantes para proporcionar la validación más convincente de los aceites esenciales en el planeta?” Ellos concluyeron que, con el trabajo dedicado y el compromiso de otros profesionales con una visión y pasión similar, ellos podrían crear un nuevo paradigma para el bienestar con los aceites esenciales.

Con esa convicción, ellos fundaron una compañía y la llamaron dōTERRA, una palabra que en latín significa “El regalo de la tierra”, los primeros productos de dōTERRA consistieron de 25 aceites individuales y 10 mezclas de aceites. Los cuales fueron lanzados al mercado el 25 de abril del 2008, con la aprobación determinante de los expertos en aceites esenciales, y los entusiastas de productos, quienes inmediatamente reconocieron la calidad superior de estos aceites esenciales de grado terapéutico de dōTERRA en su primera experiencia. dōTERRA ha continuado agregando productos para el bienestar y expandiendo su oferta de aceites esenciales, a la vez que ha experimentado un impresiónate crecimiento desde su fundación.

NUESTRA MISIÓN

NOSOTROS EN dōTERRA ESTAMOS COMPROMETIDOS A COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO PARA MEJORAR LA VIDA. ESTO LO HAREMOS AL:

-Investigar y desarrollar aceites esenciales de grado terapéutico de la más alta calidad a través de una red de botánicos, químicos, científicos y profesionales de la salud con un nivel alto de educación y con gran experiencia.
-Producir nuestros aceites esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria – CPTG® Grado Terapéutico Certificado Puro.
-Distribuir nuestros productos a través de Consultores Independientes quienes trabajando desde su casa, presentan, educan y comparten los productos de bienestar de dōTERRA a través de persona a persona, y globalmente a través de nuestros sitios de internet de compra personalizada.

-Proveer oportunidades educacionales para todas las personas interesadas en aprender como los aceites esenciales de grado terapéutico pueden ser utilizados como una alternativa de bienestar para el cuidado Personal.
Como parte de nuestra visión de llevar un nuevo estándar de aceites esenciales de grado terapéutico al mundo, doTERRA ha invertido en avanzar en la ciencia de los aceites esenciales. Esto se logra de muchas maneras y se administra con un fuerte equipo de investigación y desarrollo dentro de doTERRA.

Este departamento se compone de científicos con doctorados y profesionales experimentados que reúnen la investigación científica y clínica, identifican las necesidades de investigación, diseñan y realizan estudios y preparan esos estudios para presentarlos a los demás. Para llevar a cabo estos estudios, doTERRA ha construído y continúa construyendo relaciones con hospitales, universidades y otras organizaciones de investigación.

El objetivo final es entender mejor cómo funcionan los aceites esenciales—cómo los compuestos en un aceite esencial interactúan, cómo los aceites esenciales interactúan con las células, cómo afectan a las personas y cómo pueden mejorar nuestro hogar y otros ambientes.

Estos estudios normalmente se presentan en nuestra convención anual, luego están disponibles a través de otros medios. Ayudan a informar, enriquecer y beneficiar a los Distribuidores Independientes de ProductoTM de doTERRA y a sus clientes sobre los mejores usos de los aceites esenciales para el mayor provecho.
CERTIFICACION CPTG - Certified Pure Therapeutic Grade
Certificación Pura de Grado Terapéutico


CALIDAD DE LOS ACEITES ESENCIALES


ABASTECIMIENTO DE CO IMPACTO SOCIAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario