DDR Prime DoTerra

DDR Prime de DoTerra para la renovación celular


Descripción del Producto:

El aceite esencial de complejo celular DDR Prime™ de dōTERRA es una mezcla propietaria de aceites esenciales CPTG® Certificado de Grado Terapéutico Puro combinados para apoyar la biogénesis, la función y la renovación de las células saludables. El DPR Prime incluye los compuestos aromáticos puros del incienso, naranja silvestre, limoncillo, tomillo, ajadrea, clavo y niaouli que han demostrado, en estudios clínicos, que apoyan la salud y vitalidad celular.


Concepto
Como estructura básica de todos los seres vivientes, las células realizan tres funciones principales: ellas hacen copias de sí mismas, realizan una función especializada, y se destruyen a sí mismas cuando no están realizando las primeras dos funciones correctamente. Al envejecer, las funciones celulares son amenazadas por la mala nutrición, la obesidad, el estrés y a las influencias dañinas del medioambiente tal como microrganismos y químicos tóxicos. Cuando el ADN celular y otras estructuras están en peligro, las células pueden fallar en regenerarse, fallar en funcionar como están programadas y fallar en iniciar el proceso normal y saludable de renovación celular.

Renovación Celular por Apoptosis 
 Las células tienen un tiempo de vida limitado para realizar sus muchas funciones únicas y especializadas en un organismo. Un mecanismo normal y natural para mantener óptima función de la célula es un proceso de renovación celular llamado "apoptosis" en el cual las células viejas son eliminadas por medio de un proceso autorregulado de destrucción, y nuevas células remplazan las viejas. A través de éste proceso, ¡los humanos remplazan el equivalente aproximado al peso de su cuerpo en nuevas células cada año! Si la apoptosis y la regulación celular son amenazadas de riesgo, esas se exponen a condiciones de salud sub-óptima. El mantenerse joven y disfrutar de una larga vida con vitalidad empieza con una función celular saludable.

Moléculas de Radicales Libres y ADN 
Las moléculas de radicales libres son moléculas con uno o más electrones sin par que pueden potencialmente dañar las estructuras celulares incluyendo el ADN celular. Situado en el núcleo de cada célula, el ADN guarda las instrucciones de regeneración celular, la función, reparación y apoptosis. Cuando el ADN es amenazado, la función celular puede ser también amenazada y condiciones no saludables tales como condiciones degenerativas prematuras asociadas con el envejecimiento pueden ser aceleradas.

Los antioxidantes son moléculas con uno o más electrones sobrantes. Los antioxidantes pueden neutralizar las moléculas de radicales libres deteniendo su ciclo destructivo de dañar el ADN y la función celular. A pesar de que nuestros cuerpos pueden producir estos antioxidantes, dependemos principalmente de fuentes dietéticas de antioxidantes para neutralizar el estrés de los radicales libres en las células. Comer alimentos que son ricos en antioxidantes naturales, como frutas y vegetales, controlar el estrés y limitar nuestro contacto con fuentes externas de moléculas de radicales libres tóxicas pueden ayudar a apoyar la longevidad y vitalidad celular.

DDR Prime™ Essential Oil Cellular Complex
El aceite esencial de complejo celular DDR Prime™ de dōTERRA es una mezcla propietaria de aceites esenciales CPTG® Certificado de Grado Terapéutico Puro que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a proteger las células contra el daño de radicales libres a la vez que apoya una función celular saludable. La mezcla incluye aceite esencial de clavo, tomillo y naranja silvestre, proveyendo potentes antioxidantes que ayudan a proteger el ADN celular contra el daño de los radicales libres. También incluye aceite esencial de Boswelia Frereana (incienso), limoncillo, ajadrea y niaouli que han mostrado que apoyan la apoptosis y renovación celular.

Beneficios Principales
  • Apoya la proliferación y el tiempo de vida de las células reduciendo el estrés oxidativo del ADN y de otras estructuras críticas 
  • Apoya la apoptosis y la renovación celular.
¿Qué Hace Que Este Producto Sea Único?
Una mezcla propietaria de aceites esenciales CPTG Certificado de Grado Terapéutico Puro de incienso, naranja silvestre, limoncillo, tomillo, ajadrea, clavo y niaouli
Una ración de 8 gotas (480 mg) tiene un puntaje ORAC de 5.0 de más de 5,000
Disponible en un frasco de 30 ml, o como cápsula líquida con sistema de entrega nanosomal de lípidos

¿Quien Debe Usar Este Producto? 
DDR prime está formulado para ser usada por adultos consientes de la regeneración, función y renovación celular.

Instrucciones para el uso
Mezcla de Aceite: Adultos, tomar 8 gotas, dos (2) veces al día con comida. También puede usarse tópicamente. Usarlo solamente como se indica.

Cápsulas Líquidas: Adultos, tomar 2 cápsulas líquidas, dos (2) veces al día con comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario