Abeto Siberiano

Aceite Esencial de Abeto de Siberia

El abeto de Siberia es originario de Canadá y Rusia. El abeto siberiano es muy similar en olor a abeto blanco, excepto que hay menos de un olor cítrico. Huele muy fresco y amaderado.

El aceite esencial de abeto de Siberia se destila a vapor de las ramitas y agujas del abeto de Siberia.

Pureza y Sostenibilidad

Asegúrese de que cuando use aceites esenciales haga su diligencia debida para obtener un aceite puro. Una etiqueta que dice "100% puro" no significa que está obteniendo el mejor o más seguro aceite esencial. La FDA no hace un trabajo fantástico al regular el mercado, por lo que nosotros, como consumidores, debemos ser compradores responsables.

Elijo doTERRA
porque creo que tienen el más alto estándar de pureza en el mercado: el estándar Certified Pure Therapeutic Grade . También obtienen aceites sostenibles y los obtienen de manera responsable. DoTERRA obtiene sus aceites a través de Co-Impact sourcing> se trata de eliminar al intermediario, hacer contratos mutuamente beneficiosos a largo plazo y asegurarse de que los agricultores obtengan salarios justos. Me gusta comprar de empresas responsables, no solo compañías que intentan ganar dinero rápido.

Usos físicos del abeto siberiano
• Limpieza : ¡Use este aceite para fines de limpieza! ¡SÍ! El componente químico a-Pinene en Firs es ideal para limpiar sus superficies y / o el aire. ¡Mira este estudio o este sobre cómo los aceites de abeto luchan contra todos los microbios!

• Incomodidad : se aplica a las articulaciones o los músculos después de un largo día agotador. En serio, ese Acetato de Bornyl hace un trabajo serio para hacerte sentir lo mejor posible. (1)

• Calme la piel : aplique irritaciones en la piel con aceite de coco y ayúdelo a restaurar su esplendor original. Vea este estudio sobre el efecto de las coníferas en problemas como este.

• Limpiar : agregue una gota a un tapón vegetal o agregue una gota a su té para una limpieza suave. Empezará con la digestión, los riñones y el metabolismo.

• Soporte celular : tome una tapa vegetal según sea necesario para el soporte celular. (2)

• Aceite para ambos sexos : se usa para promover el equilibrio. Aplique en sus sienes, muñecas y la parte posterior de su cuello, y sobre sus ovarios (mujeres). Tome una gota o dos en un gorro vegetariano cuando trate con problemas mensuales femeninos o durante un tiempo de transición.

Usos emocionales del abeto siberiano
• Este es un hermoso aceite para ayudarlo a superar el Duelo y la Pérdida.

• Aplique este aceite a sus sienes cuando experimente sentimientos de arrepentimiento por el pasado.

• Difúndese diariamente o aplique tópicamente cuando pase a la siguiente etapa de su vida. Sé feliz con tu legado, acepta tus elecciones (buenas y malas) y ahora disfruta de tu jubilación.

• El abeto siberiano es un aceite para aquellos que están luchando con cualquier gran transición: gran movimiento, pérdida de un ser querido o un nuevo trabajo.

• Use este aceite para promover sentimientos de perdón, sabiduría, optimismo y comodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario