SaludBelle doTERRA

Salubelle usos y beneficios

Descripción del producto
Compuesto por algunos de los aceites más ricos y raros, la mezcla Salubelle es un poderoso aceite que ayudará a nutrir la piel y mejorar la apariencia de la piel.

Salubelle es un producto imprescindible para el cuidado de la piel que puede ayudar a reducir los factores que contribuyen a la aparición de los signos de la edad. Este conveniente y absorbente aceite roll-on se puede aplicar en la cara, el cuello y el escote para ayudar a disminuir la aparición de arrugas y líneas finas.

Incorporar Salubelle en una rutina de cuidado de la piel también ayudará a mantener un aspecto radiante.

Usos y beneficios

1.- Si estás buscando una forma natural de disminuir la presencia de líneas finas y arrugas, entonces la mezcla de aceites esenciales Salubelle fue creada pensando en ti. La mezcla Salubelle puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas cuando se aplica en el cuello, la cara y el escote.

2.- Aunque el envejecimiento de la piel es un proceso natural y ocurre con el inevitable paso del tiempo, se pueden controlar algunos factores que afectan la apariencia de la piel. Para ayudar a disuadir los factores externos que provocan los signos de la edad, aplica la mezcla de aceites esenciales Salubelle en las áreas deseadas. Los poderosos componentes de Salubelle ayudarán a reducir los factores que contribuyen a la aparición de los signos del envejecimiento de la piel y ayudarán a mantenerla suave.

3.- Mantén una apariencia joven y saludable con la mezcla de aceites esenciales Salubelle que se puede usar con frecuencia para ayudar a mantener una piel más lisa, radiante y juvenil. El aceite Salubelle también se puede combinar con el Aceite de Coco Fraccionado doTERRA para ayudar a minimizar la sensibilidad de la piel.

4.- Al usar Salubelle aplica una capa delgada en la cara, el cuello y el escote, y luego repite la aplicación en áreas específicas según sea necesario. Una vez que hayas terminado este paso, aplica la crema hidratante doTERRA de tu elección en las áreas deseadas de tu piel para dejarla radiante y nutrida.

5.- El aceite Salubelle no solo puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, sino que también puede ayudar a reducir la aparición de imperfecciones. Cuando comiences a sentir o ver una mancha en tu cara, aplica Immortelle en esa área y alrededor de ella.

6.- Salubelle es una mezcla patentada de aceites esenciales potentes y renovadores que lo convierten en un agente embellecedor esencial. Con una mezcla de aceites esenciales de Rosa, Sándalo, Mirra, Incienso y Helicriso, Salubelle contiene aceites poderosos.

7.- ¡Haz que la mezcla de aceites esenciales Salubelle forme parte de tu rutina de cuidado de la piel y te encantarán los resultados! Cuando usas la mezcla de aceites esenciales Salubelle tanto en la mañana como en la noche, ayudará a nutrir tu piel; reduce la aparición de arrugas, líneas finas y manchas; y dale a tu piel un brillo saludable que te hará lucir y sentirte más segura.

8.- Uno de los principales factores que contribuyen a las arrugas prematuras y las líneas finas es la exposición al sol. Después de un largo día en la playa o en el parque, asegúrate de cuidar tu piel expuesta al sol aplicando la mezcla de aceites esenciales Salubelle. La aplicación de esta mezcla exclusiva le dará a tu piel una sensación relajante que es perfecta para el final de un largo día al sol.

9.- Aplica la mezcla de aceites esenciales Salubelle debajo de los brazos después de un entrenamiento intenso. Esta mezcla tiene un aroma a madera y fresco que ayudará a enmascarar los olores post-entrenamiento. Salubelle también puede ayudar a calmar la piel sensible debajo de los brazos.

10.- Si estás buscando un aceite ideal para tener en tu cajón de cosméticos, la mezcla de aceites esenciales Salubelle se ajusta a esa categoría. Con sus diversas cualidades nutritivas y de preservación de la piel, el aceite Salubelle es ideal para ayudar a embellecer la piel.

Ingredientes

Resina de Incienso
Sándalo Hawaiano
Flor de Lavanda
Resina de goma de Mirra
Flor de Helicriso
Flor Rosa

ARCHIVO ADJUNTO: salubelle-blend


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia