Lemon Eucalyptus Oil

Lemon Eucalyptus Oil

Eucalyptus citriodora

El Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) se deriva de una planta de eucalipto de goma azul con aroma a limón, un árbol alto con corteza lisa. Con muchos beneficios tópicos, el Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) proporciona un poderoso apoyo antioxidante para la piel. Co-impacto procedente de Kenia.

Descripción

El aceite esencial de Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) se extrae de una planta de la familia de los eucaliptos que produce una resina azul con aroma de limón, un árbol alto con corteza lisa. Originario del norte de Australia, el aceite se conoce por su refrescante aroma que ayuda a crear un ambiente vigorizante. El aceite esencial de Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) es rico en los limpiadores citronellal y citronellol, por lo que es ideal para limpiar superficies y la piel. Además de sus beneficios de limpieza tópica, Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) puede usarse para despejar y perfumar el aire. Mantén Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) a mano cuando necesites aumentar tu vigor.

Usos

  • Échalo en una botella con atomizador para limpiar superficies y perfumar cualquier habitación.
  • Difúndelo para crear un ambiente positivo con un aroma alegre y fresco.
  • Échate una o dos gotas en la palma de la mano, frótalas e inhala para edificar y alegrar tu día.
  • Durante tu rutina de cuidado de la piel, agrega una o dos gotas de Lemon Eucalyptus (eucalipto limón) a tu limpiador cutáneo dōTERRA favorito.
  • Combina tres o cuatro gotas con aceite de coco fraccionado (Fractionated Coconut Oil) para dar un masaje relajante y edificante.

Instrucciones de Uso

Difusión: Usa 3 a 4 gotas en tu difusor favorito.

Uso tópico: Aplica 1 a 2 gotas en el área deseada. *Dilúyelo con aceite transportador para minimizar la hipersensibilidad de la piel. Ver precauciones adicionales abajo. 

Beneficios Primarios

  • Refresca y limpia el aire
  • Aroma edificante y vigorizante
  • Limpia la piel y las superficies

Descripción aromática

Fresco, limonado

Principales Componentes

Citronellal, citronellol

Precauciones

Posible hipersensibilidad en la piel. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, lactando o en tratamiento, consulta con tu médico. Evita el contacto con los ojos, la parte interna de los oídos y otras áreas delicadas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia