xEO Mega

Con una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega de origen marino y terrestre, xEO Mega doTERRA es muy útil para sumar bienestar a tu vida.
 
Los ácidos grasos esenciales (AGE), más comúnmente conocidos como "omega", son un grupo de lípidos que son vitales para el bienestar del cuerpo, pero que deben proporcionarse a través de la alimentación, ya que el cuerpo es incapaz de sintetizarlos. En particular, los ácidos grasos esenciales omega-3 son importantes para la salud de tus sistemas cardiovascular e inmunitario, articulaciones, fomento del crecimiento celular, desarrollo cerebral y para una respuesta inflamatoria adecuada. 

La ingesta de AGE es uno de los aspectos más importantes del bienestar y la nutrición en general, sin embargo, también es una de las deficiencias más comunes en la dieta moderna, que es excesiva en omega-6, el cual no es tan recomendable para el bienestar.
 
En realidad, consumir suficientes omega-3 para un bienestar óptimo puede ser todo un desafío. Las mejores fuentes, incluidos los pescados grasos y las algas marinas, pueden ser costosos, ofrecer sabores desagradables y por desgracia, no son comunes en la mayoría de las dietas. Los aceites de pescado y los suplementos de AGE de amplio espectro son un segmento de rápido crecimiento de los suplementos nutricionales porque ofrecen una solución conveniente para un problema nutricional muy común. Con el complejo omega de aceites esenciales xEO Mega, doTERRA ha desarrollado el suplemento alimenticio de AGE más completo del mercado.
 
¿Qué hace que xEO Mega sea único?
 
Los beneficios para el bienestar que proveen los suplementos alimenticios Omega-3 son bien conocidos por los consumidores que buscan soluciones naturales para su vida. En xEO Mega, doTERRA ha desarrollado el complejo con omegas de aceites esenciales más avanzado del mercado, el cual brinda una gama de beneficios aún más amplia. 
 
Como con todos los suplementos alimenticios, la biodisponibilidad es clave.
 
Hay muchos ácidos grasos insaturados de innumerables fuentes. Una dosis diaria de xEO Mega proporciona 950 miligramos de lípidos marinos microfiltrados puros, con 300 mg de AGE y 300 mg de DHA, los dos tipos distintos de Omega-3 de cadena larga, que en diferentes investigaciones han demostrado ser los más beneficiosos y los que más hacen falta en nuestra dieta convencional.
 
Si bien los AGE son de vital importancia para el bienestar, no son suficientes para complementar una dieta diaria. Por ello, xEO Mega se desarrolló para brindar una amplia variedad de beneficios al incluir otros micronutrientes y antioxidantes altamente biodisponibles. xEO Omega también incluye un complejo de aceites esenciales único que funciona con lípidos para brindar una mayor protección antioxidante para el funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a proporcionar bienestar al proceso digestivo. 
 
xEO Mega también incluye 800 UI de vitamina D, 20 UI de vitamina E y astaxantina antioxidante. La vitamina D, la vitamina E y la astaxantina ofrecen apoyo adicional al sistema corporal y ayudan a promover una respuesta saludable al estrés oxidativo. 
 
Finalmente, xEO Omega fue formulado específicamente para ser usado diariamente con Microplex MVp® y Alpha CRS +® como una base de suplemento alimenticio integral para una vida de vitalidad y bienestar. Juntos los tres suplementos proporcionan fuentes altamente biodisponibles de vitaminas, minerales y antioxidantes, y los ácidos grasos esenciales en los que es más probable que la dieta común sea deficiente. No hay necesidad de seguir un régimen complejo de píldoras o pensar demasiado: una alimentación sana y equilibrada, Microplex MVp, Alpha CRS + y xEO Mega te brindan una manera simple de mantener el bienestar. Recuerda acudir a tus revisiones medicas constantemente. 
 
Mega Beneficios de xEO
 
1.- xEO Mega es único porque ha sido formulado con una mezcla única de aceites esenciales doTERRA con CTPG®, de Clavo, Incienso, Tomillo, Comino, Naranja Silvestre, Menta, Jengibre, entre otros. Esta combinación de aceites esenciales funciona en conjunto para mejorar la eficacia de xEO Mega a través de una protección antioxidante adicional.
 
2.- Muchos suplementos se enfocan en beneficiar sólo una área del cuerpo, sin embargo, xEO Mega está diseñado para tener efectos de largo alcance para varias áreas vitales del cuerpo humano. Los ácidos grasos esenciales son importantes componentes nutricionales para la función adecuada de muchos sistemas corporales. xEO Mega promueve la función saludable de los sistemas cardiovascular, nervioso e inmunológico. 
 
3.- A medida que envejecemos las articulaciones, el rango de movilidad y la facilidad para moverse se vuelven más importantes. Afortunadamente xEO Mega es compatible con la función y la comodidad de las articulaciones. Numerosos estudios han demostrado que los Omega-3 son importantes para mantener la salud y la movilidad de las articulaciones y pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo durante el ejercicio.
 
4.- Mantener la función adecuada de nuestro sistema inmunológico puede ser muy importante, especialmente durante las temporadas en que las amenazas a nuestra inmunidad son altas. xEO Mega proporciona importantes nutrientes moduladores para una función inmunológica adecuada.
 
5.- Como se mencionó, xEO Mega puede ayudar a las articulaciones, el sistema inmunológico y la salud cardiovascular; sin embargo, el bienestar para el cuerpo no se detiene aquí. Varios otros sistemas en todo el cuerpo pueden beneficiarse de esta combinación única de nutrientes necesarios. xEO Mega ayuda a proteger contra la oxidación de los lípidos y apoya la función saludable del cerebro, los ojos y el sistema nervioso.
 
6.- ¿Sabías que los ácidos grasos Omega-3 no sólo promueven el bienestar de nuestros sistemas internos, sino que pueden ser útiles para promover una piel radiante? Numerosos estudios han demostrado que el consumo de ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a obtener  una piel más suave y mejorar el aspecto. Ya sea que se trate de irritaciones ocasionales de la piel o que quieras promover un cutis más suave, xEO Mega puede ayudarte.
 
7.- xEO Mega proporciona una amplia gama de ácidos grasos omega-3, incluidos EPA, DHA, ALA y SDA de fuentes marinas y vegetales.
 
8.- xEO Mega incluye 800 UI de vitamina D natural y 20 UI de vitamina E natural. La vitamina D juega un papel esencial en la salud ósea, la función del sistema inmunológico y la respuesta inflamatoria. La vitamina E tiene propiedades antioxidantes y desempeña un papel en la función inmunológica saludable.
 
9.- Este complejo único también incluye un extracto de carotenoides de microalga de astaxantina pura. La astaxantina ha sido comprobada clínicamente para proporcionar potentes beneficios antioxidantes y circulatorios, respalda el bienestar ocular, ayuda a mejora la resistencia muscular, ayuda al hígado y al sistema digestivo; apoya la salud de la piel y es un coadyuvante en la función inmunológica saludable.
 
10.- Como se mencionó, xEO Mega se considera un suplemento de gran alcance capaz de proporcionar al cuerpo varios nutrientes vitales. Junto con estos beneficios, xEO Mega ha sido específicamente formulado para ser usado diariamente con Microplex MVp y Alpha CRS + como una base de suplemento dietético integral para una vida de vitalidad y bienestar.

¿Cómo tomar xEO MEGA?
 
En adultos: Tomar de 4 cápsulas por día con la comida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia