el secreto de tu éxito

En 1998, después de la Copa Mundial de Fútbol, el seleccionado nacional francés Zinadine Zidan fue entrevistado entre otros sobre el secreto de su éxito. El deportista explicó que su éxito se debe principalmente a su diligencia y sólo en menor medida a su talento.

Ya se ha demostrado que 10.000 horas de práctica por sí solas no son suficientes para lograr éxito. Sin embargo, todos tenemos conocidos que se desempeñaron mal en la escuela y luego se volvieron exitosos con su diligencia y perseverancia.

¿Realmente vale la pena ser tan diligente y perseverante? Dado que no hay una respuesta clara, cada uno de nosotros lo decidirá en función de su propia experiencia.

A continuación, presentaremos unas cualidades importantes para todos nosotros, independientemente de la edad, que podrían representar incluso la base del éxito, por lo que vale la pena abordarlas:

- ¡Mantén tu mente fresca! Si quieres ser exitoso, tendrás que pensar rápido. Lograrás esto con mucha lectura, discusiones y ganando experiencia.

- Perseverancia y paciencia. El éxito no está necesariamente relacionado con la velocidad, sino con cruzar la línea de meta. Si te caes a veces al avanzar en tu camino, ¡ponte de pie y sigue caminando!

- Aura positiva. ¡Mantente firme e irradia confianza y seguridad! ¡Sé comprensivo! ¡Asegúrate de que todos sientan que tú eres la persona adecuada para ellos!

- ¡Mantente abierto! ¡Ábrete a los extraños! ¡Contáctales! ¡Dales una buena impresión! El capital de relaciones significa mucho.

- Expresividad. Hablar bien es una característica muy impresionante. Si puedes presentar lo que tienes que decir de una manera interesante, impresionarás profundamente a tu audiencia.

- ¡Sé firme y perseverante! ¡Cuando digas “sí” que sea realmente “sí”, pero no te olvides de que tienes la libertad de decir también lo contrario!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia