Passion Mezcla Inspiradora

Descripción del producto

Dile adiós a lo aburrido, lo mundano, lo predecible y bienvenido en una vida llena de emoción con la mezcla inspiradora de doTERRA Passion. Enriquecida con una combinación de especias y aceites esenciales de hierbas, doTERRA Passion ayudará a inspirar creatividad y encender una pasión por la vida cuando parece haber poco. Esta mezcla llenará tus sentidos con alegría renovada y sentimientos de asombro que te harán atreverte a probar cosas nuevas y te ayudarán a encontrar un mayor deleite en las bendiciones que te rodean. Así que deja atrás tu aburrimiento y desinterés con un poco de ayuda de la mezcla doTERRA Passion.
 
Usos y beneficios
 
1.- Si sientes que tu rutina diaria se está volviendo aburrida y monótona, usa doTERRA Passion para hacer un cambio. Para sentirte inspirado y apasionado durante todo el día, aplica la mezcla doTERRA Passion en tus puntos de pulso durante todo el día. Con una fórmula específica y científica de aceites esenciales de especias y hierbas, doTERRA Passion ayudará a encender sentimientos de emoción, pasión y alegría.
 
2.- doTERRA Passion puede contrarrestar los sentimientos negativos de aburrimiento y desinterés, que es lo que hace que este aceite sea tan esencial. Todos experimentamos estancamiento en la vida de vez en cuando, pero eso no significa que tengamos que quedarnos allí. Libérate de la indiferencia y el tedio aplicando la mezcla doTERRA Passion en tu piel o colocándola en el difusor. Te sorprenderás de cómo un poco de entusiasmo te puede ayudar.
 
3.- Despierta con propósito, con vigor, con doTERRA Passion. Por la mañana, agrega una o dos gotas de la mezcla doTERRA Passion al difusor de tu elección y difunde. Esta difusión matutina te hará sentir lleno de energía y entusiasmo por un día lleno de nuevas y emocionantes posibilidades.
 
4.- Si te encuentras en el trabajo con un bloqueo emocional que te dificulta usar tu imaginación o inspiración, incapaz de crear nuevas ideas y materiales o te resulta difícil disfrutar de tu entorno de trabajo, es hora de poner un poco de Passion en el lugar de trabajo. Para ayudar a generar creatividad, claridad y asombro en tu área de trabajo, lleva tu difusor y difunde la mezcla de aceites esenciales doTERRA Passion.
 
Química de la mezcla doTERRA Passion

La mezcla doTERRA Passion combina especias y aceites esenciales a base de hierbas como la corteza de canela, jengibre, cardamomo, clavo y damiana. Esta mezcla de aceites crea un perfil químico con una alta concentración de fenoles y éteres, que aportan beneficios de calentamiento y renovación a la mezcla doTERRA Passion.
 
Ingredientes principales
 
Aceite de Coco Fraccionado
Semillas de cardamomo
Corteza de canela
Rizoma de Jengibre
Brote de clavo
Madera de sándalo
Flor absoluta de jazmín
Absoluto de vainilla
Hoja de damiana
 
Dónde comprar
 
Contacta a un distribuidor autorizado doTERRA o escríbenos!
 
Precauciones

  • Si tienes la piel sensible o quieres evitar cualquier posibilidad de sensibilidad, diluye una gota de Passion en cuatro de Aceite de Coco Fraccionado doTERRA cuando vayas a aplicarlo sobre la piel o bien, usa preferentemente doTERRA Passion Touch que ya está diluida.
  • Antes de usar cualquier aceite esencial es importante que hagas una prueba de sensibilidad que consiste en aplicar una gota en la parte posterior de la muñeca y esperar un par de horas para estar segur@ que tu piel no es reactiva a los componentes del aceite.
  • No dejes ningún aceite esencial o mezcla al alcance de los niños.
  • Durante embarazo, lactancia o tratamiento médico, consulta a tu médico tratante antes de usar los aceites esenciales en cualquier forma de uso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia