Volemos a Cancún!!!

Para la mayoría de las gaviotas, lo que importa no es volar, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar.

En los viejos tiempos, la riqueza se medía en casas grandes, autos grandes y ropa cara. Se pensaba que los ricos lo tenían todo, incluso la felicidad. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Los objetos te hacen feliz? ¿Por cuánto tiempo?

Hoy en día, estamos cada vez más animados a invertir en una experiencia en lugar de un objeto. ¿Pero por qué? Si miras hacia atrás en tus últimos meses, no tardarás en ver la respuesta. 
¿Qué te trajo la mayor felicidad después de haber pasado muchas semanas lejos de tus seres queridos y amigos? Bueno, por supuesto, recordar los momentos comunes y felices.

Según un profesor inglés de psicología, el problema con los objetos en general es que la felicidad que causan desaparecerá muy rápidamente. Esto se debe al hecho de que:

1. Nos acostumbramos a los nuevos productos.
2. Siempre necesitamos algo más, algo mejor. Una vez que nos acostumbremos a algo, buscaremos inmediatamente algo mejor.
3. La competencia. Si tenemos un buen reloj, todo estará bien hasta que un conocido también compre un reloj nuevo. A partir de ese momento, comenzaremos a buscar excusas acerca de por qué necesitamos un reloj nuevo e incluso mejor que el de nuestro amigo.

El profesor opina que, a diferencia de los objetos, con el paso del tiempo las experiencias se convertirán en parte de nuestra identidad. Nuestra experiencia obtenida de los recuerdos da forma a la persona que somos hoy, y los objetos no son capaces de eso.

¡Pruébalo tú mismo también! La compra de un reloj nuevo no afectará tu visión del mundo, pero un recorrido memorable con tus amigos la cambiará con toda certeza.

Por supuesto, hay objetos que pueden cambiar nuestra vida. Son útiles, hermosos o contribuyen a algo ... ¡Pero incluso entonces, somos nosotros quienes llenamos los objetos con experiencia! En vano colgarás la pintura del mejor pintor del mundo en la pared si no la miras con admiración cada día. ¡Disfruta de las posibilidades que ofrecen los objetos y alégrate de que probablemente ya tengas todo lo que necesitas para vivir una vida feliz y plena!

¿Qué te parece si nos quitamos la mohocera de la pandemia en Cancún?

Sol, playa y dōTERRA en el Caribe Mexicano

¡Comienza ya y celebremos juntos tus logros con el Viaje de Incentivo dōTERRA 2021! Aprovecha la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia, y para disfrutar con otros líderes de tu país y de los otros mercados latinos.

Destino:
Cancún, México
Hotel Xcaret

Fecha del Viaje:
17-20 de mayo, 2021
(Por las circunstancias del momento, la fecha puede sufrir alguna modificación)

Período de Calificación:
Del 1º de agosto 2020 al 31 de enero del 2021

APRENDE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

CÓMO GANAR TUS CUPOS


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBRO ESENCIALES MODERNOS

mezcla zendocrine

DoTERRA Colombia